5 de octubre de 2010

Màncora




Máncora es verdaderamente la playa más bella que se pueda encontrar en Perú. La vista  allí es paradisiaca y además es un lugar en donde se puede descansar y sacar provecho del panorama o bien, juerguearse porque es un lugar altamente festivo en el país. En aquel lugar hay innumerables turistas que siempre son bien recibidos. Es una playa muy reconocida por los surfistas. El Océano Pacífico ofrece  numerosas olas propicias para llevar a cabo esta actividad.

El clima es caliente y seco porque la ciudad está situada en el Norte del Perú, muy cerca del Ecuador. Más vale prevenir utilizando bloqueador solar,  sobre todo si va allá entre diciembre y abril.
Durante septiembre y octubre, incluso podemos encontrar ahí delfines que nadan lo largo del mar. Para los enamorados de la naturaleza y los animales, es un momento irrepetible para admirarlos y hasta tocarlos en su propio espacio natural.
En conclusión, sea cual sea la temporada del año, esta ciudad está llena de sorpresas y de encanto, para todos los gustos.

No hay comentarios: